Jueves, 23 Septiembre 2021 14:21

Se pospuso el inicio del tercer workshop en inglés

El jueves 30 de septiembre tendrá lugar el primer encuentro del workshop “Inglés para una entrevista Laboral” que estaba previsto para este jueves.

La actividad se enmarca en el ciclo organizado por la Secretaría de Extensión y el Departamento de Lenguas de la FCG y está dirigida a docentes, estudiantes, graduados y público interesado en la temática. Se desarrollará a través de la Plataforma Google Meet y estará a cargo de la Prof. María Laura Godoy Bolzán.

Esta propuesta tiene un enfoque comunicativo cuyo objetivo primordial es el aprendizaje de una lengua extranjera con propósitos específicos. Se utilizarán una combinación de práctica basada en tareas y práctica multifuncional; se facilitarán instancias de aprendizaje en torno al desarrollo de un lenguaje funcional y la práctica de todas las habilidades lingüísticas y se incluirán tareas y proyectos comunicativos de pares y grupo simulando un uso auténtico de la lengua.

La actividad es arancelada, habiéndose previsto un arancel de $500 para estudiantes y egresados de la FCG; y de $1000 para el público general.

Quienes estén interesados aún pueden inscribirse hasta la fecha del primer encuentro. Para eso, deberán completar el siguiente formulario: AQUÍ

Consultas: Enviar correo electrónico a la Secretaría de Extensión de la FCG, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.