Sábado, 25 Septiembre 2021 12:17

Proyectar invita al 5° Encuentro

“Reconocimiento de fortalezas y determinación de la vocación profesional” es el tema del quinto encuentro organizado por el Programa de fortalecimiento de las capacidades, competencias y condiciones de empleabilidad de jóvenes universitarios "Proyectar".

Tendrá lugar el martes 5 de octubre de 15 a 17 hs. por la plataforma Google Meet. Estará a cargo de Fabricio Barbera, Coach ontológico profesional.

Como en anteriores oportunidades, la actividad está dirigida a estudiantes avanzados/as, y profesionales graduados en FCG. También, a directivos y responsables de personal en las organizaciones, que busquen alcanzar una mejor comunicación, crecimiento personal, desarrollo de su inteligencia emocional, y capacidad para crear oportunidades laborales en diversos ámbitos.

Los ejes temáticos serán: Reconocimiento personal, objetivos, interpretación vs realidad, herramientas para una comunicación eficaz.

Para participar de la quinta capacitación de Proyectar es necesario inscribirse previamente AQUI

Visto 606 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Octubre 2021 15:28