Jueves, 27 Mayo 2021 20:53

Charla virtual para estudiantes y egresados de Administración y Economía

La Secretaría de Extensión de la Facultad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER) llevarán adelante una jornada informativa que tendrá como destinatarios a estudiantes avanzados y egresados de las Licenciaturas en Administración y Economía. La actividad se desarrollará el 1° de junio, de 15:00 a 16:00, en el marco de la semana del Graduado de Ciencias Económicas.

Los organizadores precisaron que esta jornada tiene por objetivo que los estudiantes y graduados de Administración y Economía puedan actualizarse y tener conocimiento de todos los aspectos vinculados a los procesos de matriculación, habilitaciones y beneficios de ejercer la profesión contando con la matrícula que otorga el mencionado Consejo.

Asimismo, durante esta jornada se abordará el funcionamiento del colegio, su composición en delegaciones y cuestiones referidas específicamente a los profesionales matriculados. Desde el mencionado organismo se impulsaron dos resoluciones técnicas que estarán directamente relacionadas con el ejercicio laboral de los Licenciados en Administración y en Economía.

Cabe aclarar que la actividad es gratuita y el cupo es limitado a 100 asistentes. Los interesados en participar podrán completar el formulario de inscripción AQUÍ.  Posteriormente recibirán por correo electrónico el enlace correspondiente para ingresar a Google Meet.

Visto 777 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Mayo 2021 16:26