Jueves, 28 Julio 2016 00:00

La Sede Gualeguaychú entregó certificados por dos actividades

Con sendos actos, se llevó adelante días atrás en la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad, la entrega de certificados a los participantes de los cursos de Portugués y de "Herramientas para el ejercicio profesional".
En el primer caso, la Profesora encargada, Constanza Lanús, junto con la responsable de Sede, Rosa Villanueva, y la directora a de la Tecnicatura en Hotelería (Sede Gualeguaychú), Andrea Takáts tuvieron a su cargo la despedida a los participantes del curso que consistió en el dictado de 12 clases.
Además, se hizo efectiva también la entrega de certificaciones a los asistentes al curso "Herramientas para el ejercicio profesional", que se organizó conjuntamente con la AFIP.
En esa oportunidad, el Secretario de Extensión, Lic. Daniel Nolla, el responsable del Área de Graduados, Lic. Ramón Dietz, la responsable de la Sede y la directora de Hotelería, junto con los capacitadores de AFIP, hicieron entrega de los certificados a los participantes.
Desde la Sede se agradeció al Área de Capacitación de la AFIP y de Regionales Santa Fe y Paraná, a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Gestión, al Área de Graduados, al Centro de Defensa Comercial e Industrial y a todos los participantes por la capacitación que contó con un importante número de estudiantes, graduados y egresados de la Universidad.