Miércoles, 10 Agosto 2016 14:57

El 19 se realizará capacitación sobre Neurociencias aplicadas a la gestión

La FCG auspicia, en el marco de la III Jornada “Una administración para el desarrollo”,  el Seminario Taller sobre Neurociencias aplicadas a la gestión. La actividad se llevará a cabo el viernes 19, de 13 a 19, en Facultad de Ciencias Económicas - UNER (Urquiza 552), en la ciudad de Paraná.  En este espacio disertarán el Dr. Jorge Aimareti, el Dr. Oscar Malfitano Cayuela y el Lic. Santiago Elía. Entre los ejes temáticos se destacan Neuroestrategia, Neuromarketing, Neurociencias aplicadas en ciencias económicas, Neuroliderazgo y Neurointeligencia estratégica. Esta capacitación  incluye un taller que permitirá realizar el diagnóstico de la empresa de cada asistente.
Cabe destacar, que la actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, Alta Gerencia Internacional y el Equipo Dirección y Gestión.
Para docentes y graduados de la Facultad de Ciencias de la Gestión se ha previsto un arancel de $650 hasta el 12/08. En tanto para empresarios, profesionales y demás interesados es de $ 1000.
Puede abonarse a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito hasta la cantidad de cuotas que la misma permita. El link para efectuar el pago (en una o más cuotas) para Docentes, graduados y alumnos de UADER es http://mpago.la/zO2H

Inscripciones aquí...

Visto 1305 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Agosto 2016 14:55