Lunes, 09 Mayo 2016 19:10

Charla: Los derechos económicos-sociales y su impacto en la realidad Argentina

Con una charla bajo el título “Los derechos económicos-sociales y su impacto en la realidad argentina”, la Secretaría de Extensión de la FCG dará inicio a la propuesta “Encuentros para la reflexión y el debate”. El Dr. Rubén Pack y el Lic. José Martín Martínez son los disertantes que estarán a cargo del primer encuentro que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo, a partir de las 9, y se realizará en el Anexo de la Facultad de Ciencias de la Gestión (Urquiza 1347, Paraná).
Si bien se trata de una iniciativa gratuita, los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados en participar, inscribirse con anticipación. Además, quienes concurran recibirán certificados.
Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaría de Extensión de la FCG (Urquiza 1347) de 8.30 a 12; telefónicamente al (0343) 4077412; o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.