Lunes, 06 Junio 2016 08:55

Inscriben en la Diplomatura en Despacho Aduanero, Transporte y Logística Internacional

El miércoles 8 de junio, en la Facultad de Ciencias de la Gestión –UADER- comenzará la Diplomatura en Despacho Aduanero, Transporte y Logística Internacional, aprobada por Resolución 070/16 del 29 de marzo del Consejo Directivo de la Facultad.
Esta propuesta tiene por destinatarios graduados y público en general, tendrá una duración de 15 meses, con un encuentro semanal de 17.30 a 20.30, y estará a cargo de la Despachante de Aduana Andrea Poiasina.
La Diplomatura, impulsada desde la Secretaría de Extensión, tiene por objetivo principal brindar a profesionales y personal de empresas, herramientas de gestión ante organismos aduaneros, con el fin de fortalecer la inserción de las Pymes entrerrianas en mercados internacionales. De este modo, se contribuye también al fortalecimiento de uno de los ejes estratégicos de Extensión de la FCG que es vincularse con el sector productivo.
Se fijó un arancel de $ 800 mensuales, en tanto que los graduados pueden solicitar una media beca.
Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Extensión de la FCG, Urquiza 1347, de 8 a 14.
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , tel 0343 4077412.

Visto 1502 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Junio 2016 12:26