Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 15 Febrero 2022 12:45

Centro recreativo educativo para hijos e hijas del personal y de estudiantes de UADER

El CREA es un espacio pensado para hijos e hijas de estudiantes y personal dependiente de todas las facultades de la UADER.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de FCG recordó que durante todo el año permanece abierta la inscripción a este espacio lúdico recreativo y artístico que se pone a disposición como una herramienta política de inclusión que apunta a reducir la desigualdad en el acceso universitario para quienes tienen a cargo el cuidado de sus hijos e hijas.

Apunta principalmente a acompañar y facilitar el transcurso en la vida universitaria y el egreso de estudiantes que requieren un espacio seguro y amigable para que permanezcan niños y niñas mientras cursan.

El CREA funciona de lunes a viernes de 13.30 a 21.30 y su propuesta apunta a la población de niños y niñas entre 2 y 10 años. Se encuentra instalado en el segundo piso de la Escuela Normal de Paraná (Corrientes y Urquiza).

INSCRIPCIONES.

Las inscripciones para el Centro, se encuentran abiertas durante todo el año académico (sujeta a disponibilidad de espacio).

El primer paso es online a través del formulario:

Posteriormente, los requisitos de inscripción se receptan de lunes a viernes de 14 a 18 hs en la Secretaría Administrativa del CREA, (2do piso de la Escuela Normal).

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

- Del niño/niña:

Fotocopia de DNI

Fotocopia de partida de nacimiento.

Fotocopia de certificado de vacunación

1 foto actualizada.

1 folio oficio para legajo

Certificado de buena salud.

- De la persona Estudiante y/o Trabajador/a:

Constancia de alumno/a regular

Constancia de trabajo en la Universidad

Visto 841 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:46