Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 06 Octubre 2017 16:34

Entregas de la Beca Movete en Bici

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad hizo entrega de las bicicletas correspondientes a los beneficiarios de la Beca "Movete en Bici". Las mismas, fueron entregadas a los estudiantes Maximiliano Berrio, Rodrigo Rachea, María Virginia Cuenca y Axel Lallana.
El programa consiste en el préstamo de una bicicleta, con su respectiva linga y casco, por el tiempo estimado de cursado, para que los beneficiarios concurran a cursar, puedan acercarse hasta la biblioteca y realizar los deportes que brinda la Universidad.
Dicho préstamo se realiza mediante la evaluación del desempeño académico y la situación socio-económica de los distintos postulantes por un jurado conformado por pares.
El préstamo está sujeto a controles periódicos de diferentes factores de evaluación (regularidad del cursado, estado de conservación del vehículo, uso efectivo y apropiado, entre otros aspectos).
Cumplido el período asignado, la bicicleta deberá ser devuelta en las mismas condiciones de uso en las que fue entregada.

Visto 1191 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2017 21:18