Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 26 Septiembre 2017 21:46

Entrega de bicicleta del Programa Movete en bici

Durante la jornada de hoy, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG entregó una bicicleta del Programa "Movete en bici" al estudiante Maximiliano Berrio.

El programa
Movete en bici consiste en la entrega, a préstamo, de una bicicleta a un estudiante perteneciente a esta Facultad, durante un período de 1 (uno) año.
Dicho préstamo se realizará mediante la evaluación del desempeño académico y la situación socio-económica de los distintos postulantes por un jurado conformado por pares.
El préstamo estará sujeto a controles periódicos de diferentes factores de evaluación (regularidad del cursado, estado de conservación del vehículo, uso efectivo y apropiado, entre otros aspectos).
Cumplido el período asignado, la bicicleta deberá ser devuelta en las mismas condiciones de uso que fue entregada.
En todos los casos, las bicicletas serán propiedad patrimonial de la Facultad, bajo la responsabilidad y guarda de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.