Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 10 Noviembre 2016 15:49

Charla: Herramientas para la búsqueda de empleo

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad, junto con el Rotaract Club de Paraná y la Consultora de RRHH “Irigoitia Romero & Asociados” organizan la charla “Herramientas para la búsqueda de empleo”. La misma se desarrollará el próximo martes 15, a las 17, en Rectorado de la UADER (Avenida Ramírez 1143- Paraná).
En este espacio disertará el Lic. Alvaro Irigoitia, quien abordará como elaborar la planificación para la búsqueda de empleo, Curriculum Vitae, Carta de presentación, entrevista laboral y comportamiento laboral. La propuesta está pensada y dirigida para los jóvenes que se encuentran en la búsqueda laboral exitosa.
Cabe destacar, que el cupo es limitado.

Informes:  Secretaría de Bienestar Estudiantil, Urquiza 1225 (Paraná). Tel 0343-4211538. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones aquí...

Visto 2367 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Noviembre 2016 18:31