Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 04 Noviembre 2016 19:10

Se realizó la Feria de Carreras en Concepción del Uruguay

La Sede de nuestra Facultad en Concepción del Uruguay participó de una nueva edición de la Feria de las Carreras que anualmente organiza la Red Educativa de la mencionada localidad entrerriana.
El evento, destinado principalmente a estudiantes que se encuentran en los últimos años de las escuelas secundarias de la región, se realizó el pasado 27 de octubre en las instalaciones de la Escuela Nº 12 "25 de junio", ubicada en Bv. Araoz y Suipacha.
El objetivo fue difundir e informar acerca de las diferentes propuestas educativas que se desarrollan en Concepción del Uruguay y, con este fin, la FCG participó del stand destinado a las distintas facultades de UADER, otorgando folletería e informando acerca de las distintas carreras que se pueden cursar en la Sede.
Cabe destacar que las instituciones que participan de la Red Educativa, además de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, son la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Instituto Superior de Formación Docente "Doctora Carolina Tobar García", Escuela Normal Superior "Mariano Moreno" e Instituto Enrique Angelelli (IEA), a los que en esta edición se sumaron instituciones de jóvenes y adultos.