Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 29 Marzo 2016 20:10

PROG.R.ES.AR se tramitará en Bienestar Estudiantil

Se informa que a partir del 1 de abril la tramitación correspondiente al PROG.R.ES.AR (Programa de respaldo a estudiantes de Argentina) se podrá realizar a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG.
Luego de una reunión realizada entre el Secretario del área, Juan Pablo Martínez, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se acordó un nuevo mecanismo para la presentación del formulario de solicitud y de la documentación correspondiente. Los mismos serán recibidos en las oficinas de Bienestar como único centro de atención oficial y posteriormente se presentarán a través del mencionado ministerio a la ANSES.
Al respecto, el Tec. Martínez expresó que este mecanismo pretende favorecer los plazos de presentación y agilizar la correspondiente tramitación del beneficio.