Secretaria de Bienestar Estudiantil

Domingo, 27 Marzo 2016 16:06

FCG estará presente en la EXPOEFI y el Congreso Económico Argentino

Nuestra Facultad participará por segunda vez consecutiva de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones que se desarrollará el 30 y 31 de marzo en el Hotel Hilton de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. En paralelo se llevará adelante la cuarta edición del Congreso Económico Argentino (CEA), evento que ha sido declarado De Interés por el Consejo Directivo de la Facultad en la última sesión ordinaria.
El Congreso reúne a los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina. Este año reunirá a más de treinta destacados disertantes a nivel nacional e internacional. Si bien las entradas son aranceladas, los estudiantes de la FCG tendrán beneficios especiales gestionados por las autoridades de la Facultad.

Agenda:
30 de marzo: Finanzas e inversión
-Actualidad económica. El legado Kirchnerista, la transición y el rumbo de la nueva política económica.
-Mercado de capitales argentino. Presente y futuro.
-Carteras de inversión. Debate de trader ¿Compro o vendo?
-Mercados internacionales. Impacto en los mercados del nuevo paradigma económico global.
31 de marzo: Economía
-Economía internacional. Desaceleración de emergentes y los nuevos motores de la economía global.
-Innovación y competitividad. El enorme desafío de ser más competitivos.
-Crecimiento y desarrollo. Argentina en el largo plazo.
-Programa económico y proyecciones. El nuevo escenario y el arduo desafío de normalizar la economía.

Visto 966 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Marzo 2016 17:35