Secretaria Academica

Lunes, 28 Noviembre 2022 19:19

Autoridades acompañaron a los/as graduados/as de la Sede Crespo

El viernes pasado la Sede Crespo de la FCG se vistió de gala para celebrar la 5º Colación de Grado, acto que tuvo como protagonistas a egresados/as de la Licenciatura en Administración de Empresas, la Tecnicatura en Administración, la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo y la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos.

Además de la correspondiente entrega de testimonios, tomó la palabra el Técnico en Administración Federico Javier López, representando a los egresados/as; y como cierre el vice decano se dirigió a los flamantes graduados/as para felicitarlos por este logro académico y personal.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el vicedecano de la Facultad, Prof. Román Scattini; el secretario Administrativo, Ivan Vea; la secretaria de Planeamiento Estratégico, Cra. Camila Giménez; la responsable de la Sede Crespo, Tec. Mabel Villaverde; familiares y docentes de esta casa de estudios.

Visto 326 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Noviembre 2022 20:09