Secretaria Academica

Jueves, 13 Octubre 2022 17:24

Nuevas defensas de Tesis

La semana próxima cuatro tesistas de la FCG defenderán sus correspondientes trabajos en el Salón del Decanato, ubicado en San Martín 1505 (Paraná), en modalidad presencial.

En primer lugar, Sergio Geuna defenderá su Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas, titulada: "Análisis de la disposición de los residuos generados en las empresas cerealeras de la ciudad de Diamante, dentro de un programa de Responsabilidad Social Empresaria, en los años 2018-2019".

Esta instancia se desarrollará el martes 18 de octubre, a las 17.30 hs., y el jurado estará integrado por la Ing. Romina Torales, la Cra. Silvia Calí y el Ing. Qco. José Pablo Brasesco (Director de Tesis).

Cabe aclarar que Sergio cursó su carrera universitaria en la Sede Crespo.

En segundo lugar, Siro Yaryez y Arturo Petrich harán lo propio el miércoles 19, a las 17.30 hs. La Tesis "Desarrollo de los parques industriales del departamento Paraná, provincia de Entre Ríos; periodo 2019-2021", dirigida por la Lic. María Laura Bevilacqua, corresponde a la Licenciatura en Administración de Empresas (Sede Paraná).

El jurado que evaluará a los tesistas estará conformado por la Lic. Débora Tessaro, la Lic. Florencia Melo y la Directora de Tesis.

En tercer lugar, Jorgelina Fernández Toplikar realizará la defensa de su Tesis de la Licenciatura en Turismo (Sede Paraná): "VanLife, significaciones de turistas que eligen esta modalidad de viaje en Argentina, durante el periodo 2021/22". La misma tendrá lugar el viernes 21, a las 14 hs.

Las licenciadas Brenda Lipari, Antonella Ferrari Gerard junto al director de Tesis, Lic. Leandro Rodríguez, formarán parte del Jurado Evaluador.

Visto 470 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2022 14:55