Secretaria Academica

Miércoles, 05 Octubre 2022 15:41

Taller “Tesistas en gestión: hablemos de la dirección”

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2022, la Facultad organiza el taller "Tesistas en gestión: hablemos de la dirección". Será presencial, gratuito y tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 19.30 hs., moderado por la Lic. Florencia Melo.

La Secretaría Académica, la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Investigación y Posgrado invitan a graduadas/os y profesionales con título de grado de la FCG y de otras unidades académicas a participar del taller donde se abordará el rol de directores y codirectores que acompañan y realizan el seguimiento de las y los tesistas, con el propósito de supervisar la pertinencia, la vacancia disciplinar y la relevancia del trabajo final de las carreras de grado.

La tarea de dirección, cuando se realiza de manera adecuada, contribuye de manera sustancial al proceso de elaboración de las tesis y tesinas como instancia fundamental de aprendizajes significativos para la vida profesional y académica de nuestros futuros egresados.

Este espacio, tiene como objetivo principal que las y los profesionales que estén interesados en acompañar y dirigir procesos de tesis, puedan contar con herramientas y canales de comunicación activos con la institución, de modo que se establezcan redes de trabajo y se pueda conectar a los profesionales con tesistas que están en búsqueda de acompañamiento.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción: Formulario