Secretaria Academica

Miércoles, 06 Abril 2022 16:02

La FCG participa en la segunda edición del Plan de Fortalecimiento del Talento Humano de la Municipalidad

El decano, Cr. Carlos Cuenca, y la secretaria Académica, Lic. Luciana Díaz, acompañaron al secretario de Gobierno de la Municipalidad, Abog. Santiago Halle, y a la responsable del Plan de Fortalecimiento del Talento Humano de la Municipalidad de Paraná, Karen de Bernardi, en la presentación de la segunda edición de la mencionada propuesta.

Se trata de capacitaciones dirigidas al personal del municipio paranaense a través de cursos presenciales y semipresenciales sobre diversas temáticas con el aporte de las universidades. La Facultad, al igual que otras casas de estudio, interviene en la propuesta con la participación de docentes a cargo del dictado de las capacitaciones.

La Lic. Díaz ponderó la iniciativa al manifestar que “consideramos sumamente valioso que las instituciones públicas generen alianzas y propuestas colaborativas”. La secretaria Académica recordó que “en el caso de la FCG es el segundo año que se generan cursos de capacitaciones desde las líneas temáticas que tienen relación con las carreras que ofrece nuestra Facultad”.

Cabe destacar que se trata de los siguientes cursos: “Escritura administrativa”; “Procedimientos administrativos”; Técnicas legislativas” y “Atención al ciudadano en el sector público”.

Visto 576 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2022 16:05