Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 17 Septiembre 2013 20:16

Convocatorias de intercambio estudiantil a México y Colombia

Se encuentran abiertas las Convocatorias de intercambio estudiantil de los programas JIMA (Jóvenes de Intercambio México- Argentina) y MACA (Movilidad Académica Colombia - Argentina). Los mismos ofrecen becas de alojamiento y alimentación para el intercambio que se realizará durante el primer semestre de 2014.
Se sugiere que los estudiantes interesados investiguen la oferta académica de la universidad que eligen con anterioridad a su postulación. La convocatoria está abierta a estudiantes de todas las carreras de la Facultad y las inscripciones cierran el 18 de octubre.

Programa JIMA
Los interesados deben ser alumnos regulares, tener cursado y aprobado el 40 % de la carrera y ser menor de 30 años. Mediante este programa se ofrece una plaza a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y otra plaza a la Universidad de Guadalajara.

Programa MACA
Los estudiantes para postularse deben ser menores de 30 años, tienen que ser alumno regular de la Facultad y tener cursado y aprobado el 40 % de la carrera. En este caso particular, se ofrece una plaza a la Universidad de Boyacá (Tunja).

Las postulaciones se reciben en el Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG (Urquiza 1225, Paraná) y en el Depto. de Relaciones Internacionales del Rectorado (Av. Ramírez 1186, Paraná).

Visto 976 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Septiembre 2013 22:05