Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 12 Marzo 2015 11:16

Convocatorias abiertas para intercambio estudiantil

Hasta el 10 de abril, se encuentra abierta la convocatoria a los programas de Movilidad estudiantil JIMA (Jóvenes de Intercambio México-Argentina) y MACA (Movilidad Académica Colombia-Argentina). Así lo informó el Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad, que añadió los posibles destinos de los estudiantes que resulten seleccionados. En el caso de México habrá dos plazas disponibles: una a la Universidad de Aguas Calientes, y otra a la Universidad Veracruzana. En tanto para Colombia, las plazas son: una para la Universidad Mariana, y otra para la Universidad Católica de Pereira.
Se recomienda a los estudiantes que investiguen, previamente a su postulación, la oferta académica de la Universidad de destino elegida.
En los próximos días se podrá acceder tanto desde este sitio como desde la página web del Rectorado de la Universidad (www.uader.edu.ar) al formulario de postulación y a las bases de la Convocatoria.

Departamento de Relaciones Internacionales FCG (Secretaría de Investigación) – Urquiza 1347, Paraná-; Tel.: (0343) 4077412

Visto 583 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2015 13:19