Jueves, 26 Octubre 2023 12:30

Convocan a presentar producciones para las jornadas sobre investigación en Bibliotecología

Las VII Jornadas de Intercambio y Reflexión acerca de la Investigación en Bibliotecología se llevarán a cabo del 17 al 19 de abril del 2024, organizadas por el Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata.

El encuentro se concibe como un espacio para dialogar sobre las problemáticas actuales que atraviesan la Bibliotecología y Ciencia de la información, desde un enfoque interdisciplinario.

Las jornadas están abiertas a recibir producciones de investigadores, docentes y profesionales vinculados a la disciplina de diversas instituciones de América Latina, así como trabajos destacados y avances de tesis de estudiantes de carreras de Bibliotecología y Ciencia de la Información de toda la región. El propósito es cruzar diversos planos y actores del quehacer bibliotecológico, procurando abordar diversos temas, en un sentido amplio y plural.

Se ha extendido la recepción de resúmenes hasta el 20 de noviembre.

Las Jornadas se realizarán de manera híbrida, con posibilidad de asistencia virtual solo para ponentes y asistentes que no residan en la Argentina.

En el sitio del evento: http://jornadabibliotecologia.fahce.unlp.edu.ar/ se encuentra información sobre las diferentes mesas temáticas, formas de pago y aranceles como también, el cronograma.