Viernes, 26 Agosto 2022 08:10

Feria Internacional de Educación Superior Argentina

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad invita a la comunidad universitaria a participar de la segunda edición de La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA).

Se desarrollará del 15 al 18 de noviembre 2022, en el NH Gran Hotel Provincial, de la ciudad de Mar del Plata.

La Feria Internacional de Educación reúne a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados. Está destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, generando redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.

Se brindarán capacitaciones, seminarios y talleres que abordarán la internacionalización, la cooperación internacional, el financiamiento y los proyectos internacionales, redes y convenios, entre otros temas.

El Comité Organizador está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en carácter de anfitriona, en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. A su vez, el evento cuenta con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

Se invita a toda la comunidad, y principalmente a docentes e investigadores a recorrer el listado de universidades que participaran de dicha feria, con el objetivo de detectar futuras oportunidades o afianzar vínculos con universidades extranjeras, como también participar del mismo.

Para mayor información: https://fiesa2022.com.ar/

Visto 13777 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Agosto 2022 15:37