12 Julio 2022 In Sec. Extensión

El Programa PROYECTAR de la Secretaría de Extensión de la FCG compartió la búsqueda laboral lanzada desde el Gobierno de la Provincia para puesto de “Consultoría individual” en el marco del Programa de Desarrollo e Integración de la Región Salto Grande.

Se trata de una convocatoria para “Asesor Técnico Área Producción”. En cuanto al perfil de la búsqueda se detalla: Profesional relacionado con las aéreas de la Administración, Economía, Ciencias Sociales o afin, con estudios universitario de grado de Tecnicatura, como mínimo.

Quienes deseen postularse deben presentar para el proceso de selección, el curriculum vitae en el formato que se adjunta debajo de esta información y la documentación requerida hasta las 13hs. del 20 de julio, en la Secretaría Ministerial de Inversión Pública y Desarrollo Territorial, Alameda de la Federación 354, Piso 2, Paraná.

Deberán acompañar el curriculum vitae con copias de carta de presentación, títulos de formación académica y Documento de Identidad.

Para la selección se tomará en cuenta la formación (20 puntos); experiencia general (35 puntos) y experiencia específica (45 puntos).