18 Abril 2022 In Sec. Academica

La Secretaría Académica de la FCG recuerda a los docentes que se encuentra abierto el plazo para presentar las memorias de cátedra 2021 y los programas de las materias anuales y del primer cuatrimestre de 2022. Esta gestión podrá realizarse hasta el viernes 29 de abril.

La documentación deberá presentarse en Mesa de Entrada de la Facultad, Urquiza 1347 (Paraná), de 8 a 12 y de 16 a 20; o bien en las correspondientes sedes del interior.

Cabe mencionar que en Accesos Rápidos de esta web encontrarán el Recursero para docentes, donde están disponibles para descargar los modelos de programas y memorias.

18 Abril 2022 In Sec. Academica

La Secretaría Académica invita a docentes de la FCG y docentes y profesionales externos a inscribirse en el Registro de Directores/as, Codirectores/as, Asesores/as y Evaluadores/as de tesis y proyectos. De este modo, podrán acompañar y asesorar a los estudiantes de esta casa de estudios que se encuentren transitando el proceso de Tesis.

Desde la Secretaría se aclara que para integrar el Registro se deberá contar con Título de grado.

Quienes decidan inscribirse, deberán hacerlo AQUÍ