12 Abril 2022 In Sec. Extensión

En el marco del Programa Puente al Trabajo, impulsado por el Instituto Becario, estudiantes de Marketing, Turismo, Administración y carreras afines podrán postularse para tener su primera aproximación al mercado laboral, obteniendo experiencia y mejorando sus oportunidades y opciones de empleo.

Puente al Trabajo apunta a generar una relación sinérgica entre el Instituto Becario y el sector privado e industrial de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la implementación de un programa de servicios de prácticas profesionales.

Los estudiantes de la FCG podrán consultar las oportunidades que se encuentran vigentes y obtener información específica para aplicar a estas prácticas profesionales en el siguiente link: https://www.institutobecario.gov.ar/puente/index.php

12 Abril 2022 In Sec. Extensión

El Programa PROYECTAR de la Secretaría de Extensión de la FCG compartió la búsqueda laboral lanzada desde el Gobierno de la Provincia para puestos de “Consultoría individual” en el marco del Programa de Desarrollo e Integración de la Región Salto Grande.

Se trata de dos convocatorias; una para “Asesor Área de Adquisiciones y Contrataciones”, y otra para “Asesor Área de Administración y Finanzas”, ambas financiadas a través del Banco Interamericano de Desarrollo.

La búsqueda está orientada a graduados/as de Economía y de Administración, quienes tienen plazo para postularse hasta el 22 de abril.

Quienes deseen postularse deben presentar para el proceso de selección, una “hoja de vida” acompañada por una “Carta de presentación” de la misma. Modelo de ambas se incluyen como documentos adjuntos en esta información. Cabe destacar que los modelos de carta de presentación son dos, en función de la consultoría para la que se desea postular. Asimismo, se adjuntan dos archivos con información complementaria sobre ambas consultorías.

Junto a la Hoja de vida deberán presentar copias de títulos de formación académica y Documento de Identidad.

Para la selección se tomará en cuenta el nivel académico (30 puntos); años en la actividad en la profesional (30 puntos) y años de experiencia en el sector público (40 puntos).

La presentación de la documentación solicitada debe efectuarse en la Secretaría Ministerial de Inversión Pública y Desarrollo Territorial en Alameda de la Federación 354. Piso 2. Paraná.