26 Octubre 2022 In Sec. Extensión

El martes 1 de noviembre, comenzará el tercer módulo "La consultoría como modo de desarrollo profesional" del curso "Plan de desarrollo profesional", aprobado por Resolución del Consejo Directivo de la FCG.

Se trata del último módulo, con modalidad virtual, y no es requisito haber asistido al primero y segundo para inscribirse en éste.

La actividad está dirigida a graduados, estudiantes y público en general, habiéndose establecido prioridad para graduados y estudiantes avanzados de la comunidad FCG. Está a cargo de la Mg. Juliana Gabás.

La agenda prevista en el marco de este módulo es la siguiente:

1/11: El rol del consultor como desarrollo profesiona.

8/11: Clase abierta: Presentaciones en PPT de servicios profesionales.

15/11: La construcción de una consultora de servicios. Requisitos. Alcance. Planes de negocios. Posicionamiento.

18/11: Meet up emprendedor.

22/11: Propuesta de valor y elaboración de los servicios a brindar. Diferenciación y mercado. Formas de prestación del servicio.

El curso fue denifido como una "una oportunidad para acompañar a los estudiantes y graduados de la UADER con conocimientos y experiencias compartidas por profesionales que han logrado su desarrollo profesional, así como también, una bibliografía actualizada, investigaciones de mercado y un acompañamiento académico en su recorrido laboral".

Las clases sincrónicas se desarrollan los martes de 20 a 22 hs. La capacitación no es arancelada y a los asistentes se les entregará certificado.

Los interesados en incribirse al tercer módulo deben completar este FORMULARIO

La Secretaría de Investigación y Posgrado compartió una convocatoria dirigida a docentes y estudiantes que deseen participar de un proyecto de investigación orientado a indagar sobre la protección del patrimonio cultural en Entre Ríos.

La invitación es a una reunión informativa a cargo de la Dra. Norma Levrand, con modalidad bimodal, que tendrá lugar el martes 1 de noviembre, a las 17 hs., en el salón del Consejo Directivo, en calle San Martín 1505.

Quienes deseen participar deben inscribirse en este FORMULARIO