Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 03 Julio 2024 13:44

Búsqueda laboral para Asesor Técnico Área Turismo

El Área de Graduados de FCG comparte inició una búsqueda laboral iniciada por la Unidad Ejecutora Provincial en el marco del proyecto Programa de Desarrollo e Integración Región Salto Grande - Préstamo BID N°: 4688 OC-RG.

El puesto a cubrir es “Asesor Técnico Área Turismo”. Tiene una duración desde la fecha del contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Quienes deseen postularse deben presentar en la sede de Carta de postulación; hoja de vida; formulario de certificado de elegibilidad e integridad; copia de título que acredite la formación académica y copia del documento de identidad.

El plazo para la postulación vence el 18 de julio a las 11 hs..El proceso de selección se rige por Políticas para la Selección y Contratación de Consultores, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-15.

En cuanto a los objetivos de la consultoría, la convocatoria detalla asistir a la Coordinación del Componente 1 del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande, articulando el trabajo conjunto con las áreas de Turismo dependientes de la Secretaría General de la Gobernación y Turismo relacionados al Programa.

Y, entre otros objetivos específicos, se menciona asistir en la coordinación del cronograma de trabajo, convocatorias y participación en las reuniones referidas a los productos a dicho componente relacionados con actividades de las áreas de Turismo; colaborar en la elaboración de especificaciones técnicas para la adquisición de bienes y servicios no consultorías, TDR para la contratación consultorías necesarias para la ejecución de las actividades de los sub componentes relacionados con turismo, conforme las Políticas del Banco, así como asistir a la Coordinación en la ejecución de las actividades que surjan de los procesos de adquisiciones y contrataciones relacionadas con el Programa.

El/la asesor/a desarrollará sus tareas en la provincia de Entre Ríos, en lugar donde disponga la autoridad provincial designada. Regularmente deberá trasladarse a distintos puntos comprendidos en la zona del proyecto (departamento Federación, Concordia y Colón) así como eventualmente alguna participación en la República Oriental del Uruguay (región Salto Grande).

Para solicitar más información, así como para obtener los formularios de presentación, los/as interesados/as deben presentarse de 7 a 13, en la Unidad Ejecutora Provincial, Libertad 86, en Paraná, Tel. 54 343 4207966; correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO