Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 03 Abril 2024 12:14

Búsqueda laboral dirigida a estudiantes avanzados/as y graduados/as

El Área de Graduados de FCG comparte una nueva búsqueda laboral para cubrir el puesto de Líder de Proyectos de Comunicación Senior en una importante empresa de la ciudad de Paraná.

La convocatoria está dirigida a egresados/as y estudiantes avanzados/as de la Facultad que se encuentren próximos a recibirse.

El/la postulante deberá tener conocimiento CRM; comunicación Directa y Digital Integral (no excluyente); perfil organizativo y metódico; capacidad de resolución rápida y efectiva; adaptabilidad y trabajo bajo presión y experiencia comprobable en puestos similares. Disponibilidad full time.

Entre las tareas a desarrollar, la convocatoria menciona planificación, gestión y ejecución de proyectos y coordinación de equipos interdisciplinarios.

El plazo para postularse permanecerá abierto hasta el 5 de abril.

POSTULARME