Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 23 Febrero 2024 21:11

Búsqueda laboral destinada a estudiantes y egresados/as de la Tec. en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos

El Área Graduados de la FCG informa sobre la búsqueda laboral para cubrir el puesto de Empaquetador/Ayudante de Cocina en Sushi Paraná, radicada en la capital provincial.

La convocatoria está dirigida a egresados/as y estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos.

Respecto a las funciones se aclara que deberá colaborar en la producción y pre- elaboración de platos de la carta de la empresa, y será responsable del empaquetado y despacho de los mismos.

Los interesados en participar de esta convocatoria deberán contar con conocimientos básicos de cocina.

El plazo para postularse estará vigente hasta el 1° de marzo.

POSTULARME

Visto 230 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2024 21:17