Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 07 Noviembre 2023 19:19

Búsqueda laboral orientada a egresados/as o estudiantes avanzados de Gerenciamiento

El Área Graduados de la FCG informa sobre la búsqueda laboral para cubrir el puesto de ayudante de cocina en una empresa hotelera de Paraná. Está dirigida especialmente a egresados/as o estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos.

Para postularse, las y los interesados deberán ser egresados/as o estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastrónomicos, poseer experiencia previa (mínima de un año) y flexibilidad horaria (horarios rotativos).

Además, valorarán la autonomía, iniciativa y capacidad de reacción; autocrítica; aptitudes para formar y trabajar en equipo; buena presencia; preocupación por el orden, limpieza e higiene; apertura hacia la innovación y la creatividad; rigurosidad en el trabajo, dedicación y perseverancia; y tenacidad y motivación propia aguda.

El puesto contempla la elaboración de pastas, control rotulación de las mismas; ser responsable de la producción y despacho de cocina caliente, eventos, entre otros; conocer toda la oferta general de cocina, estando en condiciones de realizar otros platos en caso que así se requiera; ser responsable de la buena utilización de la materia prima, trabajando en la optimización de los recursos, alto nivel de cuidado en la higiene personal y uniformes en perfecto estado de limpieza y conservación.

El plazo para postularse estará vigente hasta el 10 de noviembre.

POSTULARME

Visto 467 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2023 16:45