Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 04 Abril 2022 10:17

Búsqueda para un puesto laboral en Paraná

El Área Graduados de la FCG informó que se selecciona personal para ocupar un puesto de “Oficial de Banca Empresa” en la ciudad de Paraná.

Entre las funciones a desempeñar figuran: Atender y asesorar eficientemente a clientes asignados con el fin de optimizar la
comercialización de productos y servicios; vincular empresas y realizar visitas a clientes con el fin de generar negocios; elaborar propuestas de créditos, productos financieros, servicios y asignación de límites de asistencia crediticia y elevar para aprobación de los niveles correspondientes, y evaluar y cargar en el sistema operaciones comerciales dentro de sus facultades, controlando las garantías asociadas en caso que corresponda. Además, realizar el adecuado seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes de Banca Empresa, incluyendo el vencimiento de las calificaciones, sus renovaciones y márgenes ociosos, entre otras actividades.

Como requisitos excluyentes, la búsqueda se orienta a estudiantes o graduados/as universitarios/as que cuenten con experiencia excluyente en posición similar. Se valoran de forma excluyente, perfiles comerciales.

Fecha de vencimiento de la convocatoria: 15 de abril.

POSTULARME

Visto 873 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:29