Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 03 Noviembre 2021 10:56

Búsqueda laboral para Encargado Área Administrativo Comercial

El Área Graduados de la FCG informó que una empresa de General Ramírez selecciona personal para ocupar un puesto de Encargado del Área Administrativo Comercial.

Entre los requisitos que deberá reunir quien aspire a postularse se menciona, entre otros, capacidad de organización, planeación y trabajo por resultados; excelentes relaciones interpersonales y total disposición para el trabajo en equipo, manejo de la información bajo el principio de confidencialidad; alta capacidad de pensamiento analítico y estratégico. Además, capacidad de trabajo bajo presión, excelentes capacidades analíticas y para tomar decisiones, y excelente conocimiento de análisis de datos y modelos de previsión. También, excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación: será el nexo entre el área directiva de la compañía y los empleados.

Estarán dentro de sus responsabilidades supervisar equipo de trabajo; realizar análisis de costos y beneficios; desarrollar procedimientos seguros para mantener la confidencialidad de la información; garantizar que todas las actividades contables y las auditorías internas cumplan los reglamentos y recomendar soluciones y mejoras para toda el área.

Quien se postule deberá tener movilidad propia y dedicación full time.

POSTULARME