Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 10 Diciembre 2019 19:01

Búsqueda Laboral de empresa local

Importante empresa local se encuentra en la búsqueda de un licenciado en Marketing.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
• Formular proyectos para el área, íntimamente ligada al pensamiento de la conducción de la empresa.
• Vinculación con el cliente. Acción orientada a la detección de necesidades y su grado de satisfacción.
• Organizar en conjunto con la gerencia la información de archivo de aquellas acciones más relevantes de la empresa.
• Programa de ventas de productos específicos, de los cuales poseemos antecedentes de liderazgo.
• Uso de redes sociales (todas las que sean necesarias) como herramienta de comunicación con el cliente y potenciales clientes.
La empresa pretende desarrollar el área de Marketing Integrada a la cadena de valor en todas las actividades de la empresa.

SE OFRECE: Estabilidad laboral y horarios a establecer.

ME POSTULO