Miércoles, 06 Marzo 2024 14:27

Convocatoria a pasantía rentada para estudiantes de Marketing

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa la convocatoria a Pasantías rentadas N° 2, dirigida a estudiantes de Marketing, según lo estipulado en la Ordenanza N° 004/22 CD FCG UADER. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en el Centro Comercial e Industrial de Paraná.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 12 de marzo.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla: Manejo de redes sociales; definición y mantenimiento del contacto con los socios; página web; promociones y publicaciones; análisis, control y medición de todo lo relacionado con el aspecto comunicacional; armado de información y flyers para redes sociales.

Los aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantía N° 2 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.