Viernes, 01 Marzo 2024 12:43

Convocatoria a pasantías rentadas para estudiantes de Lic. en Adm. Pública y en Economía

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa la convocatoria a Pasantías rentadas N° 1, dirigida a estudiantes de Licenciatura en Administración Pública y Licenciatura en Economía, según lo estipulado en la Ordenanza N° 004/22 CD FCG UADER. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 7 de marzo.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla: control, proyección y registro estadístico de partidas presupuestarias; análisis y optimización de gastos en proveedores; gestión, proyección e institucionalización de libramientos presupuestarios para fines varios y estadística y balance anual de partidas destinadas al pago de haberes mensuales de los sectores activos y pasivos.

Los aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantía N° 1 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.