Miércoles, 28 Febrero 2024 14:23

La Facultad genera nuevos vínculos con entidades del sector privado

El decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, mantuvo una reunión con el director general de LEIVA S.A, Horacio Leiva. Fue una oportunidad para dialogar sobre la posibilidad de generar en conjunto, actividades de capacitación, prácticas educativas y pasantías para estudiantes y graduados.

La Facultad en su propuesta académica cuenta con las carreras Comercio internacional, Economía, Administración y la referida empresa familiar, de origen entrerriana, posee extensa trayectoria en negocios agropecuarios y de logística. En los últimos años se extendió al rubro de mercado de valores y al mercado asegurador con el objetivo de ofrecer una propuesta cada vez más plural e innovadora.

En el encuentro, al que también asistió la secretaria de Extensión, Cra. Camila Giménez, estuvo presente, además, el asesor de la empresa Gualberto Milocco -docente de FCG-, y encargados de las diferentes áreas y miembros del directorio de la firma.

La conversación fue importante para compartir información de ambas organizaciones, conocer el perfil de profesionales que trabajan en la firma y la formación de los graduados en FCG.

De esta manera se concretó un primer encuentro a partir del cual se podrán analizar líneas de acción que puedan significar un beneficio recíproco.