Miércoles, 08 Noviembre 2023 10:56

Convocatoria a pasantía rentada para estudiantes de Lic. en Marketing

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que está abierta una nueva convocatoria a pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Marketing. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 14 de noviembre.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla: Tareas referidas a manejo de redes sociales, atención al público vía whatsapp y elaboración de flyers.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 38 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos), adjuntar además foto del DNI y Certificación Negativa.