Miércoles, 03 Mayo 2023 10:26

Valoración positiva de las pasantías rentadas

La secretaria de Extensión de la Facultad, Camila Godoy, mantuvo una reunión con el presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Marcelo Quiroga, en la sede de esa organización. En la oportunidad, dialogaron sobre las pasantías rentadas que implementa la Facultad, articulando tanto con instituciones públicas como privadas.

Quiroga destacó la experiencia positiva que significa haber abierto la institución que preside al mencionado programa. “Es un ida y vuelta que favorece tanto a esta institución como a los pasantes” afirmó el dirigente de la institución que ha recibido a dos pasantes de la carrera de Marketing.

“La experiencia con la primera pasantía fue muy positiva”, mencionó al hacer un balance de las funciones que desempeñó en tanto, la segunda se está desarrollando actualmente. Explicó que una nueva gestión en el Centro observó la necesidad de contar con una página web institucional, con redes sociales, con nuevas herramientas para vincularse con los asociados y en ese marco se apreció la posibilidad de incorporar las pasantías con estudiantes de Marketing. Destacó, asimismo, la intención de trasmitir la experiencia con los asociados al Centro e incluso que forme parte de la agenda de la actual pasantía la vinculación con comerciantes miembros del Centro con quienes compartir la potencialidad del marketing en la actividad de una firma comercial.

La Téc. Godoy valoró la ponderación que hizo Quiroga del programa de pasantías. “Consideramos muy útil visibilizar estas experiencias para conocimiento de otras organizaciones, de comercios e incluso de los estudiantes que pueden tener bajo esta modalidad, una experiencia formativa interesante” expresó.