Miércoles, 26 Abril 2023 17:49

Convocatoria para Proyectos de Extensión PEX 2023

Del 1 al 15 de mayo estará abierta la convocatoria para la Presentación de Proyectos de Extensión PEX 2023. Se otorgarán hasta $100 mil por cada propuesta seleccionada.

Como ocurre anualmente, el objetivo de esta convocatoria, coordinada conjuntamente por la Secretaría de Integración y Cooperación de la Universidad y las secretarías de Extensión de las cuatro facultades, es motivar, impulsar y jerarquizar las actividades extensionistas.

En virtud de su perfil e identidad, los ejes temáticos establecidos en esta oportunidad para la FCG son
- Fortalecimiento del Emprendedurismo Regional.
- Desarrollo Local y Regional a través de formas asociativas.
- Turismo Sustentable y Accesible.
- Soberanía Alimentaria.
- Conservación, gestión y difusión del Patrimonio.
- Promoción de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

La convocatoria se da en el marco de la Resolución N° 629-23, de conformidad con lo establecido por la Ordenanza N° 124-19. En esta última normativa se encuentra detallada toda la información referida a destinatarios, conformación de equipos, dirección de proyectos y coordinación de acciones, financiamiento y criterios para la presentación, entre otras precisiones.

PRESENTACIÓN
Quienes deseen postular un proyecto deberán presentar en formato papel una nota de elevación dirigida a la Secretaría de Extensión de la Facultad, junto con la siguiente documentación:

-Formulario (impreso y firmado)
-Actas de intención (impresas y firmadas)
-CV resumido de/la Director/a
-CV resumido de/la Co-Director/a.
-CV resumido del/la Coordinador/a de Acciones (en caso de que existiera).

Asimismo, todo lo requerido deberá ser enviado en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Ordenanza N° 124-19
Descargar Rendición de acciones