Lunes, 29 Agosto 2016 00:00

Gualeguaychú: Finalizaron los cursos de Inglés y Prevención de Riesgos

En los últimos días se produjeron los cierres de dos actividades que se desarrollaron en la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad.
En primer término, culminó el curso de Inglés dirigido a graduados en Hotelería, prestadores turísticos, empresarios, comerciantes y miembros de entidades educativas, con el fin de brindar herramientas para la mejora de los servicios turísticos, apuntando al a formación de anfitriones turísticos bilingües. La capacitación fue dictada por la profesora María Alejandra Aguilera, docente de la Sede.

Por su parte, el viernes pasado finalizó el curso de Prevención de Riesgos del Trabajo, del que participaron estudiantes de Hotelería, como futuros trabajadores del sector turístico. Allí, se les enseñó a detectar situaciones peligrosas en lugares de trabajo, adoptando conductas seguras que impidan los accidentes laborales.