Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 26 Marzo 2024 12:38

El 31 cierra la inscripción a Becas UADER

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad informa que la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) puso en marcha una nueva convocatoria para que sus estudiantes puedan solicitar las Becas UADER de Ayuda Económica.

Hasta el 31 de marzo, ingresantes, estudiantes avanzados y renovantes (quienes cobraron la beca en 2023), están en condiciones de acceder a este beneficio que consiste en 8 cuotas de $6.000.

La inscripción para postularse se realiza en el sistema http://becas.uader.edu.ar/inscripcion/?__o=, donde cada estudiante deberá generar un usuario nuevo con un correo electrónico válido. Es importante aclarar que no se debe acceder con el usuario ya creado para la gestión académica en el SIU Guaraní (con el que el/la estudiante se inscribió a la carrera y/o las materias).

Todas las inquietudes y consultas pueden canalizarse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También, a través del Instagram de Bienestar Estudiantil de la FCG: @bienestarestudianil.fcg

El orden de mérito que surja de la evaluación de las postulaciones, será publicado oportunamente en los medios y canales oficiales de la Universidad y de cada Facultad.

TUTORIAL

El formulario se puede cargar en diferentes días, no es necesario completarlo en una sola sesión. Cuando la inscripción se cierre, el sistema otorgará un número de transacción que es importante guardar ante cualquier reclamo.

Visto 840 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Marzo 2024 16:57