Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 17 Junio 2021 10:55

Se firmó Convenio con la Subsecretaría de la Juventud

El Decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca, se reunió con la Subsecretaria de la Juventud de la provincia, Lic. Brenda Ulman Heffling, para rubricar un Convenio Específico entre ambas instituciones con la finalidad de poner en marcha los proyectos presentados por estudiantes en el Programa Universitarixs en Acción.

Universitarixs en Acción es una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de la Juventud con el objetivo de generar experiencias y aprendizajes a través de proyectos ideados, dirigidos y protagonizados por estudiantes, abarcando entre sus temáticas inclusión, género, medio ambiente y bullying, entre otras. Se trata de problemáticas actuales que necesitan ser enriquecidas por el enfoque y el aporte de los estudiantes, caracterizado por su gran potencial y conciencia comunitaria.
Durante el encuentro también estuvo presente la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la FCG, Lic. Paula Silveyra. En este ámbito, las autoridades destacaron esta iniciativa que da viabilidad a los proyectos de los estudiantes universitarios y profundizan su formación académica.

Desde la Secretaría de Bienestar de la Facultad se recuerda a los interesados en participar del Programa Universitarixs en Acción que pueden presentar sus propuestas hasta el viernes 18 de junio.

Visto 1094 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Junio 2021 12:17