Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 03 Mayo 2019 20:55

Becas Progresar: Premio a la excelencia

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que hasta el 31 de mayo se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para aquellos becarios que cuentan con una Beca Progresar adjudicada en 2018 y cumplan con los requisitos estipulados por reglamento.
El mismo establece que los becarios deberán haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y Año de cursada, con un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior. Además, el estudiante deberá haberse inscripto en una Línea de Beca en 2019.
Los interesados podrán inscribirse en la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña. Para poder finalizar la solicitud, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la FCG.