Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 10 Febrero 2017 19:35

Convocatorias para Becas Nacionales

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad, informó que a partir del próximo lunes, 20 de febrero, comenzará la inscripción a Becas nacionales, otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias.
La postulación a las mismas se realiza exclusivamente de manera online, a través del siguiente link: http://www.becasbicentenario.gov.ar/
Vale recordar que el Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) otorga becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera de grado y pre-grado enfocadas en las ramas de las Ciencias de la Salud, Humanas y Sociales. Tienen como objetivo incrementar el ingreso y la permanencia de los jóvenes en la Universidad, incentivar la finalización de los estudios e incrementar la tasa de egresados.
En tanto, el Programa Nacional de Becas Bicentenario, otorgará becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera vinculada a las ingenierías, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, como así también a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería que adeuden entre tres y 15 materias para finalizar sus estudios.

Visto 1087 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 20:46