Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 24 Agosto 2015 16:04

Actividades de la Secretaría de Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de nuestra Facultad entregó 33 Tarjetas Bienestar a estudiantes de nuestra casa de estudios. Las mismas tienen como objetivo principal brindar una ayuda económica a los estudiantes para que puedan realizar diferentes compras que cuentan con beneficios y descuentos en todos los comercios adheridos a este programa.
En este sentido, existen comercios de diferentes rubros tanto en Paraná como en Colonia Avellaneda y San Benito donde se otorgan estos beneficios.
El listado completo de los lugares habilitados se puede consultar en los archivos adjuntos a la presente nota.

En tanto, continuando con el seguimiento personalizado a los estudiantes becados por la Universidad, desde la Secretaría se informó que en la Sede Paraná se realizaron 36 entrevistas a beneficiarios de la beca de ayuda económica UADER.