Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 01 Julio 2015 12:04

Inició Feria de las Carreras

Durante la mañana de hoy, 1 de julio, quedó formalmente inaugurada la tradicional Feria de las Carreras en la Casa de la Ciudad de Paraná. El Secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad, Tec. Juan Pablo Martínez estuvo presente entre las autoridades que participaron del acto. La Feria se desarrolla miércoles y jueves, de 9 a 19, en la Casa de la Ciudad -Paraná-, ubicada en Peatonal San Martín 958 (ex Club Social). En este lugar la Facultad está presente con un stand integrado por el equipo de la Secretaría de Bienestar y estudiantes de la FCG.
En la apertura, el Rector, Bioing. Anibal Sattler, destacó la numerosa y variada oferta académica de la Universidad y la “posibilidad de estudiar que brinda la UADER a jóvenes que antes no poseían la oportunidad de hacer una carrera universitaria; menos aún sin tener que irse de su lugar de origen”. Asimismo remarcó la que la Universidad brinda una “propuesta diferente en la manera de transitar la vida universitaria, con actividades deportivas, culturales y una amplia gama de acciones de extensión a la que los estudiantes se pueden sumar”.

Visto 1065 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2015 10:43