Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 07 Mayo 2015 17:00

La Facultad participó de un encuentro de áreas de Bienestar Estudiantil

La Universidad fue sede de una reunión de la que participaron referentes y representantes de áreas de Bienestar Estudiantil de todo el país. El encuentro tuvo lugar en el marco del I Foro Nacional de Inclusión, Retención y Participación Estudiantil, que continúa desarrollándose hasta el viernes 8 en la ciudad de Paraná.
La inauguración de esta actividad tuvo lugar en la Facultad de Ciencia y Tecnología, y contó con la presencia de representantes del Ministerio de Educación de la Nación y de personal de más de 30 universidades, nucleadas en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Fueron casi 50 los miembros de áreas relacionadas con estas acciones, los que participaron de este primer Plenario Nacional de Bienestar y Asuntos Estudiantiles de las Universidades Nacionales. Nuestra Facultad también estuvo presente en este importante acto, con la presencia del Secretario del área en la FCG, Tec. Juan Pablo Martínez.
Desde la RedBien, organizadora del evento, sostienen que la idea de este Foro que comenzó ayer es "discutir cómo esos jóvenes que hace un tiempo pensábamos que terminarían en una esquina, hoy pueden completar una carrera y concretar ese proyecto de vida que eligieron".