Secretaria Academica

Viernes, 28 Junio 2024 12:51

Defensas de tesis

El lunes próximo, 1 de julio, a las 18.30, en la sede Crespo, Giuliana Leticia Bierig, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas, realizará la defensa de tesis. Aborda como tema “Asociativismo a través de la integración vertical. Estudio de caso en la Cooperativa Agrícola Ganadera y de Servicios Públicos Aranguren Limitada (COOPAR) Período 2011-2022", dirigida por el Ing. Gustavo Gabriel Schonhals.

Serán jurados, además del directo, las licenciadas María Fernanda Hilman y Andrea Fita.

El jueves 4 de julio a las 16, defenderá su tesis Priscila Silvana Pirola, estudiante de la Licenciatura en Administración Pública, dirigida por el Lic. Carlos Main.

El tema de la tesis es "Plan de Modernización del Estado Provincial de Entre Ríos: los procedimientos administrativos incorporados en la Dirección de Obras Sanitarias de la Provincia de Entre Ríos, durante el periodo 2017-2022".

El jurado estará integrado por Main, la Cra. Maricel Molina y la Lic. Leila Pecker.

La defensa se desarrollará en el salón del Consejo Directivo, Feliciano 12, en Paraná.