Secretaria Academica

Viernes, 28 Junio 2024 16:01

Docentes y estudiantes: Por la actualización del aula virtual, se recomienda hacer backup

El equipo de Educación a Distancia informa que, durante el receso invernal, el campus FCG Virtual estará actualizándose a una versión mejorada, por lo tanto, es posible que en ese lapso -del 8 al 19 de julio- el campus virtual no funcione.

Por esa situación se recomienda a docentes y estudiantes realizar backup de los contenidos y recursos de las aulas.

Junto a las disculpas por las molestias que pudieran producirse, el referido equipo, explicó que el trabajo que se realizará es para mejorar el espacio virtual.

Asimismo, se recomienda a los/as estudiantes que hubieran hecho el recuperatorio de cualquiera de los módulos de la Introducción a las Trayectorias Universitarias, que realicen captura de la devolución que recibieron.

Más en esta categoría: « Defensas de tesis