Secretaria Academica

Viernes, 05 Abril 2024 12:33

Defensas de tesis

Tres defensas de tesis están programadas para la semana próxima, correspondientes a estudiantes de la Licenciatura en Archivología, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Comercio Internacional. En todos los casos, tendrán lugar en el salón del Consejo Directivo, Feliciano 12, en Paraná.

Martes 9 a las 16 hs., defenderá su tesis Jorgelina Guadalupe Vicente de la carrera Licenciatura en Archivología, dirigida por la Lic. María Luisa Benítez.

Tema: "Análisis del discurso de los profesionales de la Archivología respecto al ejercicio profesional en contexto de pandemia durante el año 2020".

Jurados: Lic. Johana Micaela Redondo; Lic. Sandra Méndez y la Directora.

Miércoles 10, a las 15.30 hs., defenderán su tesis los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas - sede Paraná, Martín Alejandro Giménez y Nicolás Exequiel Schwindt, dirigidos por el Mg. Cristian Boiero.

Tema: "Satisfacción laboral según la teoría bifactorial de Frederick Herzberg. Estudio de caso: Residencia Gerontológica Privada SRL, durante el año 2022".

Jurados: Lic. Verónica Odetti; Lic. Guido Spasiuk y el director.

Viernes 12 a las 14 hs., defenderá su tesis Martina Aránzazu Minaglia, estudiante de la Licenciatura en Comercio Internacional, dirigida por la Lic. Florencia Melo.

Tema: "El potencial exportador de Give Move en Argentina y en Chile: Una mirada comparativa. En marco del programa Start Up Chile".

Jurados: Augusto Leiss; María Laura Bevilacqua y la directora.